PROYECTOS ELÉCTRICOS

“MEINDUS.” Es una empresa que presta servicio en el área de estudio y desarrollo de proyectos Eléctricos, automatización, instrumentación; además de la ejecución del montaje de estos, como su principal actividad. Desarrollando más tarde otra actividad a solicitud y/o necesidad de sus clientes.

Esta empresa fue constituida en septiembre del año 2014, con la visión de cubrir las necesidades de nuestra región de Tarapacá.

Sobre nosostros

En Meindus, nos dedicamos al mantenimiento industrial en la región de Tarapacá, ofreciendo servicios especializados en proyectos eléctricos, sistemas hidráulicos, calderas híbridas, gasfitería y soldaduras. Nuestro equipo de expertos se compromete a proporcionar soluciones integrales y eficientes para garantizar la operatividad y seguridad de sus instalaciones industriales. Confiamos en nuestra experiencia y dedicación para contribuir al éxito y continuidad de sus operaciones.

En Meindus, nuestro compromiso es brindar soluciones integrales que cumplan con las más altas exigencias de nuestros clientes, contribuyendo al éxito y continuidad de sus operaciones industriales.

Contáctanos

Para cualquier consulta o información adicional sobre nuestros servicios, completa el formulario y nuestro equipo te responderá a la brevedad. Estamos aquí para ayudarte a mantener tus operaciones industriales en óptimas condiciones.